Opiniones

 

Más de un 75% de nuestros estudiantes ya están aplicando en sus trabajos o proyectos los conocimientos adquiridos, durante el propio desarrollo del curso.

 

 

“Es un curso muy útil. Se sientan las bases de los principales lenguajes de programación con los que más se trabaja en bioinformática actualmente (Python, R y Unix). Las asignaturas son diversas, desde la estadística y la genómica a cosas más concretas como DNA-Seq y RNA-Seq, por lo que se adquieren los conocimientos necesarios para procesar el tipo de datos que están a la orden del día actualmente en cualquier laboratorio de biología molecular. Finalmente, añadir que yo aplico todos los días los recursos adquiridos durante el curso para la tesis en Agrobiotecnología que estoy realizando.” (Sara Gómez Jiménez, estudiante)

“Hay disponibilidad de los profesores para la resolución de dudas. La asignatura de UNIX resulta muy útil para las asignaturas que van a continuación.” (estudiante, encuesta anónima)

“Las prácticas impartidas en las asignaturas y el contenido en general fueron muy buenas y actualizadas.” (estudiante, encuesta anónima)
“Destaco el ambiente relajado y proximidad de los profesores.” (estudiante, encuesta anónima)
“Este curso me ha servido para mejorar muchos aspectos de mi proyecto de investigación. Especialmente estadística, uso de bases de datos y automatización de ciertos análisis. Además, estoy segura de que me va a ser muy útil en un futuro.” (estudiante, encuesta anónima)